Nada menos que 275.000 fichas de dominó, dispuestas en algunos casos en formas muy creativas, cayeron para batir un récord del mundo y entretener al público congregado en Büdingen (Alemania) para verlo. El vídeo es un poco largo, pero algunos de los efectos conseguidos son geniales.
Vía: Fusion Freak
Que paciencia para colocar cada uno de los dominos imaginate y uno se cae y hace que todos se caigan casi al terminar
Awsome!
Que envidia!!! Dan ganas de ir voluntario a montarlo al del año que viene solo por verlo en directo
07:32 Qué música es esa que me suena tanto? Lo único es que me es tan familiar que creía que viendo el vídeo se me había abierto un juego automáticamente xD
Increíble el vídeo, tiene momentos muy buenos.
El récord es de más fichas puestas en espiral, no totales.
@shadowfury Las fichas en espiral son para batir el record, normalmente es en las figuras artisticas donde fallan, de echo mas adelante en el video veras como fallan un monton de cosas, de este modo se ahorran el recuento de las piezas que no han caido para saber si han batido el record o no.
A mi no me ha gustado muhco, los he visto mas impresivos.
En partes aburría un poco pero debo decir que el trabajo que tiene detrás vale muchísimo como para gastarse diez minutos en verlo.
@NEOline, me autorespondo: la música que suena en el minuto 07:32 es de la OST del menú del Trackmania Nations 😀
Jode cuando al final no todo sale tan perfecto como uno espera (véase cuando una de las pirámides no se llega a destruir debido a un pequeño fallo, o el rollo de papel que no se termina de desplegar del todo), pero aún así, es un espectáculo digno de ser visto, aunque prefiero verlo en vídeo, ya que en directo y desde unas gradas tiene que ser imposible ver todo lo que pasa.
Saludos pixfaneros 🙂