Mario Warfare llega a su tercer episodio

Toad

Muchos recordareis el proyecto de Mario Warfare, una ambiciosa película con actores reales hecha por fans que daba una versión dura y belicosa del Reino Champiñón. Pese a que algunas actuaciones parecían bastante mejorables, el generoso esfuerzo de sus creadores y varias buenas ideas a la hora de caracterizar a los personajes hicieron de los dos primeros capítulos un éxito en Youtube. Ahora por fin, llega el tercero, con 12 nuevos minutos de metraje y la aparición de algunos personajes estelares.

Por cierto que si aún no habéis visto las otras partes, lo suyo sería hacerlo primero, aquí tenéis el capítulo 1 y el capítulo 2.

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. crnf3 dice:

    la verdad que está bastante currado, no está nada mal, me ha gustado, a ver como sigue

  2. lupoperro dice:

    Casi me había olvidado de esta gente; es bonito todo el esfuerzo que hacen solo por amor al arte.

  3. Sergio Varela dice:

    la neta me gusto un chorro, y cada vez se pone bueno

  4. olefolk dice:

    oh god cada vez esta mejor!
    diddy bebé rulz xd

  5. TLOZ dice:

    Ansioso por ver el siguiente capitulo! 😀

  6. Alx dice:

    me encanto como pelea dk
    me ubiese gustado ber que se echara el tiro con mari ,en vez de sangolotear a peach

    salu2

  7. RUSSO dice:

    Cuando DK menciona que «hicieron ver a su hijo como lo ejecutaban» pensaba que sería el DK original (Cranky Kong), pero si viene a ser el DK de DK64 viene a ser entonces DK Jr. que no tiene hijos, y menos aún su «hijo» no es Diddy Kong; se tomaron algunas licencias en los vinculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.