Aspecto de cómic o de dibujo animado para tus fotografías

Maradona Cómic

Befunky es una web que te permite de forma rápida y cómoda el darle un aspecto de cómic o de dibujo animado a fotografías reales. Para ello no hace falta ningún conocimiento previo de edición de imágenes, ya que sólo hay que seguir un par de sencillos pasos para obtener resultados increíbles.

Las imágenes las puedes subir desde tu PC, desde una dirección de Internet o sacar una foto directamente desde tu webcam. Y en un par de minutos podrás presumir de un avatar totalmente personalizado, y si le echas un poco más de tiempo, hasta podrás crear tus propios cómics. Y por si fuera poco, también podrás añadir objetos como gafas de sol, ojos o sombreros a las fotos y darle un aspecto de calicatura.

Vía: Incubaweb

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Donde esté el photoshop… para que quieres una web? xD

  2. Jimmy dice:

    Pues por un montón de gente que podrá tener buenos resultados sin saber nada de edición de imágenes. Además… ¿te has comprado una licencia de Photoshop? 😛

  3. Nerkin dice:

    «todos» tenemos una licencia de Photoshop,verdad? ^^ por cierto ,muy curiosa la web.

  4. tapeworm dice:

    hombre nerkin… lo q la gente suele tener es el numero de serie y la clave… lo q es la licencia como tal XDDD

  5. Slayer dice:

    si sólo quieres pasar el filtro, no tienes que instalar photoshop, más espacio libre y disponible en casi cualquier pc que tenga conexion a internet

  6. Jarkendia dice:

    Tampoco hace falta ir al Photoshop, que ahí están Paint.NET y Gimp 😉

    En cuanto a la web, está chula. ^^

  7. maurock dice:

    tambien està este…. jejejje es buenisimo, mirenlo, enserio.http://funtasticface.com/

  8. lucas dice:

    hola hola ¡¡¡¡¡¡

  9. lucas dice:

    la segunda jajaja¡¡¡

  10. ludmila dice:

    que cosa

  11. janoris dice:

    aammm

  12. Olá. Eu som um jovem profissional da engenharia com interesse, mas realmente o preço para pessoas em situaçom de desemprego fica muitíssimo por cima do que podemos chegar a permitir-nos. Imaginade se, ademais, é gente jovem e sem direito a cobrar o desemprego. A cousa multiplica-se além do que podemos nem imaginar… Nom tedes nada pensado nesse sentido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.