Como quitar rayaduras a un CD o DVD con un plátano

Desconozco si es una campaña de Plátano de Canarias, o si este sistema realmente funciona, pero lo cierto es que en el video se ve muy efectivo… Por si acaso no lo probéis con vuestro disco más apreciado, no vaya a ser, pero valdrá la pena saber si la cosa funciona.

Vía: TechEBlog

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. kampa dice:

    Yo hacia lo mismo pero con pasta de dientes, y me ha dado muy buen resultado.
    Lo mismo, para las rayaduras en la pantalla de la PDA. Ponerle pasta de dientes, sin dejar que se seque, frotamos suavemente durante 5-10 minutos. Despues se pasa un paño ligeramente humedecido para limpiar la pasta de dientes…y listo. CD-DVD-Pantalla de la PDA….arreglados !

  2. Txema Marín dice:

    ¡Funciona con discos bluray? porque esos se rayan a más no poder.

  3. /Marc dice:

    Funciona con cualquier superficie de acrílico y en general con polimeros densos como es el caso del plástico transparente de los CD’s o DVDs, no he probado con la pantalla de la PDA pero en teoría debería funcionar.

    Interesante, buen blog también!

  4. Sergin dice:

    Interesante, ¿pero cómo funciona? ¿Tapa las rayaduras? pero si son surcos en el plástico. /Marc, ¿lo has intentado? ¿Cuánto dura el efecto?

  5. eyyyy dice:

    eso de la pasta de dientes es una mierda no funciona un comino no lo probeis os lo aconsejo

  6. shinjo dice:

    la pasta de dientes funciona de maravilla y tambien los lubricantes de…., el chiste es tener la suficiente paciencia para pulir el cd

  7. ale dice:

    eyyyy.. amigo si tu no lo sabes hacer es un problema, pero no des consejos de que no lo hagan.. yo lo ise y me dio muy buenos resultados.. tambien use pasta dental blanca y bicarbonato de sodio para que sea un poco mas corrosivo, y luego lo termine con la pasta sola. 1 consejo probarlo primero en una superficie de = caracteristicas para no meter la pata..

  8. morena17 dice:

    hoolaaaa iioo lo intentadoo cn pasta de dients me e yebadoo 5 minutos dandole y noo me a dado resultados..=( que mas puedo acer para ver sii funciona…Graciias

  9. Luis dice:

    Algo muxo mas util es usar pasta de diente con gaseosa azucarada fermentada x almenz 1 dia hechan la pasta de diente y unas gotas de la gaseosa preparada y fermentada y dejar reposar 5 a 10 mintos y luego retirar con un pedazo de franela y listo Funciona Ok. Cualkier duda avisenme a mi msn lete_09@…com

  10. maga dice:

    eyyy …… es verdad sos un o una estupida/o no des consejos porque no servis

  11. evaa dice:

    mirad,yo tengo el juego de los sims 3 y oy utilize lo de la pasta de dientes.el juego antes se me kedaba pillado pero al hacer eso se seguian notando las rayaduras,pero ya no se me keda pillado.os lo aconsejo.hacerme caso.

  12. anoniii dice:

    yo hoy vos a provar aver si se quitan los rayones de el cd de los sims 3 con una cosa que no se si funcionara …si funcionase ya os lo dire bueno lo digo como lo estoy haciendo :
    primero cogemos pasta de dientes y lo distribuimos en el cd despues eso lo limamos durante 4 o 5 minutos despues cogemos nocilla,mantequilla de cacaguete y lo estendemos tambien por todo el cd lo limamos una vez eso cogemos papel de envolve o cinta adesiva y lo emvolvemos una vez envolvida dejamos asi 8 horas ……y mañana os cuento mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.