Viejo verde arrestado por sacar fotos con su PSP

Ya hemos podido comprobar en numerosas ocasiones que en Japón no se andan con chiquitas con estas cosas, a las que aquí las autoridades no harían ni caso. Resulta que un señor de 59 años, jefe adjunto de la Universidad de Nagoya, fue arrestado por utilizar su PSP con cámara incorporada para obtener imágenes de una joven de 19 años que iba sentada frente a él en el tren, y no apuntando precisamente a su rostro, como podéis ver en la reconstrucción policial de los hechos.

Vía: Akihabara Blues

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Nerkin dice:

    ahhhh ahora entiendo porque se venden tantassss

  2. powerlebrato dice:

    Ya de paso podrían haber puesto las fotos…

    Por cierto, investigando un poco he descubierto que la cámara y/o el software se llaman [b]PSP Chottoshot[/b], con lo que quedan despejadas las dudas de hacia dónde apuntaba el ingenio cuando lo pillaron [i]in fraganti[/i] 😉

  3. Juako dice:

    Pues a mi no me las despeja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.