Stoopid Tall es el nombre de esta bicicleta tan especial que sobrepasa los cuatro metros y medio de altura y que cuenta con una cadena de casi 10 metros. Es propiedad del cinematógrafo Richie Trimble y la mostró por primera vez en el pasado CicLAvia, un evento abierto a ciclistas en Los Ángeles.
A mi me daría algo de vértigo conducirla, incluso más si uno piensa que es una bicicleta muy poco estable y que además un golpe desde esa distancia es como caer de un primer piso, pero lo que sin duda será es una experiencia distinta que no deja a nadie indiferente.
Fotos: Hal Bergman & Spencer Harding
Vía: Laughing Squid
La ostia desde allí arriba puede ser antológica
Para montarme en eso, antes tendría que tomar algo para el vértigo….
Oh Dios!!!
Es un milagro el que no se haya caido
supongo que tendra algun mecanismo para que se estabilize sola cuando se detiene como en el semaforo, por que de otra forma no veo como podria detenerla cuando no hay una pared cerca sin matarse por la caida
por lo que logre ver, no tenia ningún mecanismo para que se quedara estable, al contrario, no se detuvo para nada
(se veía como le daba lento pero aun así continuaba avanzando y no recuerdo en que intersección se mete al trafico por lo mismo)
Tiene un mecanismo para mantener el equilibrio… LOS TREMENDOS HUEVOS PESADOS QUE TIENE ESE…
Estas son las cosas que no dejan de sorprenderme.
levitame esta ET.
q curioso, hace meses tuve un sueño asi, q manejaba una bici altisima…yo ya vivi ese vertigo en sueños jejeje
No lo puedo creer, de solo ver los videos me muero del vértigo. Igualmente, no me creo que esa bici tenga un sistema de autobalanceo, pero tampoco me explico cómo no se cae pese a andar despacito en los semáforos. Sin dudas, una maravilla de la ingeniería y un tipo con los huevos del tamaño de un dinosaurio.
si se cae la ostia k da es pequeña