Trabajos a tiempo parcial de los luchadores de Street Fighter

Curros

Se ve que esto de la lucha no da dinero suficiente, y los personajes de Street Fighter deben ganarse la vida con otros menesteres para poder llegar cómodamente a fin de mes. Para ellom, sus habilidades y técnicas les pueden resultar de mucha utilidad, pues le permiten realizar trabajos que no estarían al alcance de cualquiera. Unas viñetas que no tienen desperdicio.

Curros (1)

Curros (2)

Curros (3)

Curros (4)

Curros (5)

Curros (6)

Curros (7)

Vía: Bored PandaFlying Mouse 356

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Nacho dice:

    Son geniales, ademas de que aunque carecen de ciertos detalles mínimos, aun así la esencia de los personajes sigue presente.

  2. Lupoperro dice:

    Lo de cortarme el pelo…..

  1. Ago 7, 2015

    […] Esta genial galería nos muestra a una amplia serie de alimentos en las más diversas tareas, desde trabajos al disfrute de su tiempo de ocio. Las ilustraciones son de flyingmouse365, que hace poco también nos deleitó con los trabajos a tiempo parcial de los luchadores de Street Fighter. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.