Impresionante recreación de Parque Jurásico en LEGO

jurassic-park-lego

Hay un LEGO Jurassic World en camino y varios sets de figuras ambientados en las famosas películas de dinosaurios, así que la fusión entre estos dos universos es algo poco sorprendente. Lo que es tremendo es que dos personas, con poca más ayuda, hayan sido capaces de filmar semejante vídeo en stop-motion, una espectacular recreación de los momentos más famosos de la primera Parque Jurásico. Hay ahí invertidos unos 100.000 dólares en bloques de LEGO (ya son fans este padre y su hijo) y muchas horas de un trabajo muy cuidado de montaje, grabación y edición que ha dado como resultado un estupendo vídeo.

Y si os habéis quedado con ganas de ver cómo lo hicieron, a continuación os queda también un vídeo del «Making of» de semejante currada.

Gracias a Sparda por el soplo

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.