Soul Calibur IV y Soul Calibur Legends en el Tokyo Game Show

En el Tokyo Game Show 2007, que actualmente se celebra en la capital japonesa, se han mostrado dos espectaculares videos de las nuevas entregas de la saga Soul Calibur: Soul Calibur IV, en desarrollo para XBOX360 y Play Station 3; y Soul Calibur Legends, que saldrá para Wii.

El trailer de Soul Calibur IV destaca por su impactante calidad técnica, que sorprende mucho más en movimiento que en las imágenes; y por la aparición de un nuevo personaje, una mujer llamada Hilda, cuya arma es una enorme lanza.


En cuanto al de Soul Calibur Legends, de Wii, aunque los gráficos siguen sin impactar, se ven cada vez más elementos aventureros, y el juego tiene muy buena pinta. Además contará con modo multijugador a pantalla partida.

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.