Detalles del pack con Wii Zapper y Link Crossbow Training

Wii-Zapper

Ésta es la apariencia que tendrá la caja del Wii Zapper, el complemento para el Wiimote y el nunchuk, especialmente diseñado para los juegos de disparo. El accesorio se venderá junto al juego Link´s Crossbow Training, un shooter en el que podremos comprobar nuestra puntería a lo largo de 27 fases.

Además de niveles en los que simplemente tendremos que apuntar y disparar, en otros podremos controlar a Link con el nunchuk, por lo que tendrá aspectos de aventura.

El pack está anunciado para el 19 de noviembre en Estados Unidos, y Nintendo ha confirmado que desembarcará en Europa antes de que termine 2007.

WiiZapper2

Vía: Nintendo Wii Fanboy

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Oct 29, 2007

    […] un par de días Nintendo anunció los detalles del lanzamiento europeo del pack con Wii Zapper y Link Crossbow Training, y pudimos contemplar bastante decepcionados que el conjunto saldrá a la venta el 7 de diciembre a […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.