Ringshot convierte tus dedos en un tirachinas

La mayor parte de los tirachinas comparten una forma muy similar, pero éste, denominado Ringshot y diseñado por Shira Nahon, es especialmente sencillo a la par que curioso. Es una pieza metálica que se ajusta con firmeza entre los dedos índice y pulgar, valiéndose de éstos como soporte, y por la pinta que tiene debe disparar con bastante fuerza y precisión. Un eficaz sistema para llevar un tirachinas de modo que pase bastante desapercibido.

Vía: OhGizmo!

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Jimmy dice:

    Con uno parecido y de fabricación casera me metí una pedrada en la mano que se me quitaron las ganas de seguir utilizando estos cacharros xD

  2. Jarkendia dice:

    Jo, qué pena que mi época estudiantil ya pasase…

  3. Ayanami dice:

    Es curioso…si hubiera salido esto en mi época estudiantil caía seguro…x k era de los k se pegaba el gomazo en los dedos con sus posteriores carcajadas de la peña -_-u. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.