Colección completa de maquinitas Game & Watch

Acaba de terminar en eBay, con puja en el último minuto incluida, la subasta de una colección que reúne todas las míticas maquinitas Game & Watch lanzadas por Nintendo. Son en total 59, más la edición limitada Super Mario Bros., que a veces es considerada la número 60. La colección es extraordinaria, aunque algunas no tienen caja, y aunque parecía que su precio de salida de 2.000 libras (unos 2.500 euros) había sido demasiado y ningún comprador daría el paso, justo en el último momento hubo puja y alguien se hará con este elenco de maquinitas.

Vía: Gamesniped

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. carballo dice:

    Que brutal, la verdad es que si tuviera ese dinero para poder gastarlo, yo seria uno de los compradores 😀 De echo, ya compré hace nada un par de GameBoys Camera 😀 Por cierto, ¿alguien sabe la forma de pasar las fotos de la GB Camera al PC?

  2. jorge dice:

    hola me yamo jorge,tengo un GAME & WATCH de mario bros de 1988 modelo YM_105 funcionando lo mas bien…lo q qria saber si es posible q me contestes cual es el precio de este articulo….???

    desde ya muchas gracias…..

  3. pepeiyos dice:

    jo,quien las pillara, yo compro o vendo algunas, si estais interesados mi msg es pepeelbubu@hotmail.es, un saludo a todos los gamewatchticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.