Regain 24: la bebida que anuncia Solid Snake

Regain 24 es una especie de bebida energética que a buen seguro se va a vender como churros en Japón ahora con el lanzamiento de Metal Gear Solid 4, y no sólo por el simpático anuncio en el que Snake se siente rejuvenecer ante el refresco en cuestión, sino también porque trae de regalo unas placas de identificación de lo más molonas, como podéis ver a continuación. ¡Qué lastima que aquí no lleguen estas cosas!

Vía: PS3 FanboyMetal Gear Saga

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Doble R dice:

    hostia, que pasada, me mola el llavero con el simbolo del Fox hound

  2. Sheena dice:

    yo quiero una ºTATº xD

  3. Decatonkeil dice:

    Jeje, mirad este montaje que me he marcado, seguro que así lo veis un poco más cercano.

    http://astos88.deviantart.com/art/Snake-Actimel-115429021

  4. es muy facil conseguir i a demas barato, yo viaje a japon el diciembre de 2008 i el regain 24 era el producto mas vendido de todo el japón, ademas, yo fui a japon por unas de las razones de que soy gran fan de todo la saga metal gear solid, i me he pasado todas i se la historia, i coji bastantes, tambien se venden en españa pero valen como 12 euros
    i alli en japon 245 yenes, que en euros serian 4.gracias i espero que agais viajes a japon para consegir esta genial bebeda energetica.

  1. Jun 11, 2008

    Solid Snake anuncia una bebida…

    Aquí el famosísimo personage de videojuegos Snake, se pone a anunciar una bebida energetica….

  2. Abr 29, 2009

    […] como famoso héroe que es, también se ha cotizado a la hora de hacer anuncios, ved sino este comercial de Regain 24, una bebida energética que lo pone como a Popeye después de comer sus espinacas, una lástima que […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.