Llaveros del 30 aniversario de Space Invaders

Estos agradables llaveros, realizados en acrílico transparente y que llevan marcianitos de colores en su interior, son un producto oficial de Taito para celebrar los 30 años del más mítico de sus arcades. Se venden en un pack los tres juntos (rosa, azul y amarillo) y cuestan en Japón 8,50$ (5,50€); NCS se encarga de importarlos, aunque no estoy seguro de si sirven también a Europa.

Vía: DS Fanboy

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Scope131 dice:

    He estado mirando, pero no he sabido encontrar si lo envian a Europa o no…

    Yo quiero unos!

  2. Ayanami dice:

    Joé esta guay….tampoco he sabio como me lo pueden mandar a estos lares.Wenos días!

  3. gabriela dice:

    Me llamo Gabriela, trabajo para la Sexta y queríamos hacer un reportaje sobre el cumpleaños del Space Invaders. Buscábamos a alguien que tuviera la máquina recreativa. ¿Nos pueden ayudar? Si conocen a alguien que la tenga por favor póngase en contacto conmigo. Es urgente.

    Muchísimas gracias

  1. Oct 2, 2008

    […] del mítico Space Invaders, Taito se debe estar poniendo las botas sacando productos relacionados. Llaveros, cojines, teclados, cualquier producto vale para estampar la imagen de los marcianitos. Lo ultimo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.