Peces gigantes hechos de botellas vacías

Estas sorprendentes esculturas con forma de peces están en la playa de Botafogo, en Río de Janeiro, y han sido posibles gracias a miles de botellas de agua usadas que se reciclaron en tan artística creación. Fueron creadas con motivo de la conferencia sobre sostenibilidad Rio+20, que se celebró el pasado mes de junio en la ciudad brasileña.

Vía: LikeCool

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Jimmy dice:

    Yo a los peces grandes prefiero llamarles pezones.

  2. ICEC00L dice:

    Que belleza y que hermoso que exista gente con ese talento, que sepa utilizar los residuos que dejan el resto y puedan crear algo tan maravilloso… eso sí, si se viene un huracán y la destruye van a volar todas las botellas al agua contaminando todo :P.

  3. Alan dice:

    Lo vi en la TvNotas de la peluqueria.
    xD

  4. Teporocho Borracho dice:

    Impresionantes… desgraciadamente yo todas las botellas de agua que consumo las aplasto y las pongo en la cesta para PET reciclable, de haber sabido que servían para hacer esculturas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.