Habrá que ver cómo funciona el juego a nivel de control y diversión, pero tengo que reconocer que en lo que a aspectos visuales se refiere, Assassin’s Creed Chronicles: China, me ha encandilado. Ahora Ubi Soft le está cogiendo el gusto a las 2D (ó 2,5D), y después de experiencias tan positivas como los últimos Rayman, Valiant Hearts o Child of Light quiere seguir aprovechando ese estilo de jugabilidad, y ha puesto en ello a una de sus sagas más exitosas.
Ambientado en la China del siglo XVI, controlaremos a Shao Jun, una joven asesina que viajó a Europa para entrenarse con el mismísimo Ezio Auditore, y poder cumplir ciertos deseos de venganza de vuelta a su país.
La verdad es que hubiese sido un modo excelente de dar descanso a la saga «principal», que parece agotada por culpa de tanta prisa por lanzar episodios, pero desgraciadamente lo que hace es sumarse a otros muchos lanzamientos que hay previstos. Ah, y también han anunciado otros Chronicles para India y Rusia. Amigos de Ubi, que la paciencia es una virtud y tal…
Mañana estará disponible en PS4, XBOX One y PC, veremos qué tal se habla de él.
Y si regresan mejor al principe de persia?
(Qué asco ver juegos anuales cada vez más mal hechos)
pues no los veas
Van a seguir estando ahi, quiera verlos o no, y el puede quejarse si quiere. Isn’t it?
Y vos quien sos para decirle eso.
La verdad que se ve igual que el Prince of Persia.