Otra cosa no sé, pero el giro de Assassin’s Creed les ha salido precioso

Habrá que ver cómo funciona el juego a nivel de control y diversión, pero tengo que reconocer que en lo que a aspectos visuales se refiere, Assassin’s Creed Chronicles: China, me ha encandilado. Ahora Ubi Soft le está cogiendo el gusto a las 2D (ó 2,5D), y después de experiencias tan positivas como los últimos Rayman, Valiant Hearts o Child of Light quiere seguir aprovechando ese estilo de jugabilidad, y ha puesto en ello a una de sus sagas más exitosas.

Ambientado en la China del siglo XVI, controlaremos a Shao Jun, una joven asesina que viajó a Europa para entrenarse con el mismísimo Ezio Auditore, y poder cumplir ciertos deseos de venganza de vuelta a su país.

La verdad es que hubiese sido un modo excelente de dar descanso a la saga «principal», que parece agotada por culpa de tanta prisa por lanzar episodios, pero desgraciadamente lo que hace es sumarse a otros muchos lanzamientos que hay previstos. Ah, y también han anunciado otros Chronicles para India y Rusia. Amigos de Ubi, que la paciencia es una virtud y tal…

Mañana estará disponible en PS4, XBOX One y PC, veremos qué tal se habla de él.

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Master Vaitor dice:

    Y si regresan mejor al principe de persia?
    (Qué asco ver juegos anuales cada vez más mal hechos)

  2. Marlo y Claudio dice:

    La verdad que se ve igual que el Prince of Persia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.