Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

32 Respuestas

  1. kurux-MAN ¡VOLVIO! dice:

    AJAJAJAAJJA otro de los grandes misterios fue resuelto

    PK FLASH !

  2. Itsi cari magic dice:

    Primero, y para no ser troll…mmm no me a echo gracia alguna D:

  3. kurux-MAN ¡VOLVIO! dice:

    @Itsi cari magic : FAIL

    PK FAIL.!

  4. Jimmy dice:

    @Itsi cari magic: Has fallado. Lamentablemente eres segundo y ese «a echo» se escribe con dos haches: «ha hecho».

  5. Elias dice:

    Soy del quinto al vigesimo noveno (jeje) xDDDD

    Desde luego ese hombre tbn deberia estar atento a donde aparca

  6. josepzin dice:

    Lo que se dice «daños colaterales» 😀

  7. Joel Zerpa dice:

    Yo siempre lo he dicho en las historias de los videojuegos siempre hay alguien que sufre paralelamente al triunfo del heroe ¿donde estan esas tortugas aporreadas por mario, quien responde por ese maltrato? Ah! y el colmo es que admiran al fontanero…

  8. Mario Bros Nintendo dice:

    Mira que le dije «no aparques en doble fila» pero nada -_-U

  9. Kinsak dice:

    Yo por eso nunca me estaciono cerca de contrucciones con Donkey Kongs en ellos.
    @Itsi cari magic: LOL you FAIL

  10. GlAdOs dice:

    Por que nadie ha mencionado que la princesa tiene la cara un pelín
    «descuidada»? jajajaja

  11. Andy dice:

    Hahaha, me ha gustado. Maldita Mario, es un asesino…. Y COMUNISTA!!.

  12. Car-L-os dice:

    Me acabo de acordar de la fase de bonus de Street Fighter II en la que hay que destruir los barriles que van cayendo de una plataforma, ¿Serían los mismos barriles que lanzaba DK? xD

  13. danigato11 dice:

    second comment FAIL!!!!
    sta muy weno y original, me hac un poco de gracia 🙂

    ecelente maeeee!!!

  14. vidalitro! dice:

    hahahahahahahhahahhahahhahhahahhahhaha q risa…

  15. Carlito Bros dice:

    Lo peor es que mas arriba esta la torre de Killer Instinct y ahi caen tambien los enemigos ja ja jaja

  16. Edwin dice:

    @Carr-L-os: Fijate que tambien hay un bonus de SFII en el que tienes que destruir Coches….. ironias de la vida XDD

  17. Logo dice:

    Ayer ví la peli de Sherlock Holmes (esta nueva que ha salido hace no mucho) y hay una escena en la que un gabacho gigantón está peleando contra Holmes y le lanza un barril. Me recordó a este juego, sin duda… 🙂

  18. samus111 dice:

    weno esta muy curiosa la imagen, solo que hay algo que es inverosimil, y es que como c muestra en la imagen, es imposible que ese barril que esta a punto de romper mario con el martillo halla llegado hasta alla desde la cima; por logica de la forma del andamio ese todos los barriles caerían hacia el carro ( o hacia el tio que esta :s :P) bueno es solo una observacion..(y si itsi…you FAIL :P)
    salu2 a to2

  19. BionicTenshi96 dice:

    XDDDDD
    Ya sabia yo que esos barriles debían ir a alguna parte… 😀

  20. Hector dice:

    Siempre supe que los barriles de donkey kong terminaban en el ligar menos indicado, pero esto…dios.

  21. MarioTGP dice:

    Itsi cari magic, me alegra informarte que yo y todos los usuarios «¡Nos burlamos de tí en tu puta cara!» xD (Eso te pasa por seguir con lo del número de comentario)

    A mí lo que se me hace raro es cómo diablos se sostiene esa estructura y cómo le hacían los barriles para bajar perfectamente por las escaleras

  22. Naigtmer dice:

    Jaja, y lo peor es que es un lugar de estacionamiento XD

  23. cronito dice:

    Seamos honestos, la imagen es graciosa, nos hizo sonreir un poco, pero: Itsi cari magic, nos hizo cagarnos de la risa con semejante comentario. Es mucho mas estupido Itsi cari magic que el sujeto del auto. hahaha

  24. evildead dice:

    falta el tio llorando y diciendo ¡¡oh my car!! jajajaja

  25. Elias dice:

    LoL estaban deseando cebarse con itsi xD

  26. Ichigo dice:

    Vaya, vaya. Así que un gorila destoza el Porsche del pijillo este.
    ZAS! En todo el capó.

  27. Slayer dice:

    su coche anterior fue un Lexus LS 400 y también se lo destrozaron en street fighter

  28. Maggy mató al Sr Burns otra vez dice:

    2 fail

  29. kito dice:

    Que fome… nada de gracia y para peor lleno de comentarios con chistes idiotas

  30. Sudwig dice:

    GlAd0s@
    No entiendo que dices de que la princesa(que no es una princesa,es Pauline)lleve la cara descuidada,¿a que te refieres?de todas formas no me hizo mucha gracia el chiste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.