La guía completa del Arte Isométrico

Arte Isométrico

Una proyección isométrica representa objetos tridimensionales en dos dimensiones. Tiene la ventaja de permitir una representación a escala y la desventaja de no reflejar la disminución del tamaño en la distancia. Los gráficos isométricos han sido utilizados en innumerables videojuegos, y con este Tutorial del Arte Pixelado Isométrico (en inglés), podrás aprender a utilizar esta técnica de una manera fácil y sencilla. Además, el tutorial es relativamente corto y está redactado de una forma muy amena. Y también demuestra que sin ser un genio, se pueden conseguir resultados sorprendentes.

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. necro dice:

    jejeje llegue como un año tarde a este articulo…
    jimmy conoces algun otro tutorial sobre esto?, esque la pagina que pusiste ya no esta disponible

  2. Se puede saber cual es el nombre del juego que sale en la imagen

  3. redphoenix dice:

    No esta disponible porque ahora lo vende como libro… lo consigues aqui 😉
    http://www.zrodfects.com/Isometric%20Pixel%20Art%20Guide%20(Rhys%20Davies).pdf

  1. Sep 29, 2008

    […] Si a alguien le interesa entrar en este mundillo para realizar sus propias obras y no sabe cómo, le recomiendo leer la guía completa del arte isométrico. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *