Gen-X: Una combinación de NES y Megadrive

GEN X
La Gen-X Dual Station es una consola híbrida que acepta tanto cartuchos de la Megadrive como los de la NES, incluso las versiones japonesas. Esta clónica podría ser una buena opción para los fans de los juegos de la vieja escuela, ya que en Ebay, como en tiendas de segunda mano, se pueden adquirir clásicos a un precio parecido e incluso mejor que al que se venden en la consola virtual.
La Gen-X trae los cables necesarios para conectar la consola a la televisión y un par de mandos de 6 botones inspirados y totalmente compatibles con los de la Megadrive.
La consola está a la venta en Video Game Action a un precio de 60$, aunque en el momento de escribir estas palabras está rebajada a 38$.

Gen X

Vía: Ubergizmo

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. JuMaFaS dice:

    Joer, vaya cacharro más tentador. 🙂

    Jimmy, ¿te lo vas a pillar? 😉

  2. Jimmy dice:

    No, a pesar de que esté de oferta… ¡Video Game Action NO VENDE A EUROPA! :´( Si lo encuentro en alguna tienda por aquí, tal vez decida hacerme con una.

  3. Pues esta bien, un buen regalo navideño para los nostalgicos!!! Habra que pillarlo 😀

  4. Jarkendia dice:

    Está chulo, pero yo paso. Demasiado cacharro en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.