Evita que le roben su PS3 usando una katana
Un adolescente con cinturón marrón en karate usó una katana para intimidar a un ladrón que quería robarle su PS3.
La tarde del viernes pasado, Damian Fernandez y su hermana mayor de 15 años, Deanne, estaban solos en su casa de Miami mientras sus padres estaban trabajando. Escucharon unos golpes en la puerta delantera. Momentos después, dos hombres entraron forzando la cerradura. Deanne asustada, se escondió en su armario.
De acuerdo con los datos policiales, uno de los ladrones entró en el cuarto de Deane. Ella declaró que pudo ver sus pies a través de los paneles del armario.
Un ladrón encontró la caja vacía de la PlayStation 3 y corrió fuera de la habitación, pero Damián lo estaba esperando con una katana. El ladrón intentó escapar corriendo pero Damián lo persiguió calle abajo con la espada samurai. Cuando llegó la policía, el ladrón fue localizado detrás de una palmera de un vecino. El otro ladrón consiguió huír.
El detenido fue identificado como Javier Cotera, de 21 años y en un par de semanas tendrá que comparecer ante el tribunal.
Los padres de Demian y de Deanne piden que Cotera sea encarcelado, ya que si hubiera tenido un arma, podría haber matado a alguno de sus hijos.
Vía: Local 10
Deja tu huella
Crea tu avatar