Espectacular parkour a lo Assassin’s Creed III

Quizá algunos recordéis un vídeo que pusimos hace algún tiempo en el que un chaval vestido como Altair recorría las calles de Salt Lake City haciendo acrobacias a toda velocidad. Pues bien, el mismo individuo, un experto en parkour, se ha puesto esta vez a imitar a Connor, de Assassin’s Creed III, pero se lo ha currado mucho más, pues se ha ido a unos escenarios naturales que encajan muy bien con el juego, ha buscado un par de extras, y ha reducido muy notablemente el número de acrobacias innecesarias, que recargaban un poco el vídeo anterior, completando un montaje muy entretenido de ver.

Vía: Kotaku

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Wailler dice:

    No esta muy lejos de mis ejercicios matutinos para calentar 😛

  2. Clockman dice:

    Muy currado, si señor!

  3. armandotrompeta dice:

    9/10 si no fuera por la ropa del prota, que parece un traje hecho por mamá para el día de carnaval jajaja, aún así, las acrobacias están chulísimas, sí señor 😀

  4. Sidane dice:

    excelente trabajo, y en especial con la musica de stephen anderson, que por cierto en el primer corte es buenisisma!!!

  5. Takayi dice:

    Terribles Saltos

    y Mejor que las acrobacias son los efectos de camara para darle un toque a pelicula que lo deja perfecto,

    Y lo de no mostrar la cara, no se si asi es el juego o no, pero queda muy bien,

  6. ICEC00L dice:

    Amo lo que hace este tipo. Este video supero ampliamente lo visto en el anterior. Ahora sí, no puedo imaginarme la libertad que ha de sentir este tipo al correr y superar obstáculos con tanto virtuosismo.

  1. Nov 8, 2012

    […] PixFans http://www.pixfans.com/espectacular-parkour-a-lo-assassins-creed-iii/ This entry was posted in Uncategorized by admin. Bookmark the […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.