Endless Forms Most Beautiful (EFMB) de Locomalito

Locomalito ha publicado un nuevo juego para PC y en esta ocasión se trata de un remake de un título de ZX Spectrum desarrollado por Dave Hughes este año 2012. Bajo el nombre de Endless Forms Most Beautiful (EFMB) es un plataformas clásico que cuenta además con modos versus y cooperativo. Además, como viene siendo habitual con todas las creaciones del autor malagueño, el título viene acompañado de un buen puñado de material extra (pósters, dvd art, banda sonora, trailer…).

Descarga: Web oficial de Locomalito

Vía: El Pixel ilustre

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. ICEC00L dice:

    Tiene una pinta genial, me hace recordar mucho a los grandes éxitos de Atari 2600 que veía jugar a mis bros cuando apenas tenía cuatro añitos.

  2. TLOZ dice:

    Se ve bueno

  3. kanfor dice:

    Este tío es dios.

  1. Ene 12, 2015

    […] del juego indie a nivel mundial, y que ha estado detrás de joyitas como Maldita Castilla, Viriax, Endless Forms Most Beautiful o They came from Vermines, nos va a traer en breve su nuevo juego, y se titula […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.