El asiento más realista para un juego de coches

recreativacochazo2
Hace un tiempo os enseñábamos algunas de las más espectaculares sillas para juegos de coches, y la verdad es que no parecía fácil que se pudiese encontrar algo más realista. Sin embargo, el juego Inital D, desarrollado por Sega, se ha podido jugar en un asiento que supera cualquiera visto antes, nada menos que un coche real.

Tan espectacular despliegue se pudo ver en la feria Joypolis, organizada por Sega en Odaiba (una isla artificial de la Bahía de Tokyo). Allí, por la módica cifra de 600 yens (menos de 4 euros), era posible subirse a un Subaro Impreza WRX, un Toyota GT-APEX o un Mazda RX-7, y echar una partida al juego en cuestión.

recreativacochazo3

Ninguno de los coches tenía motor, pero estaban colocados sobre unas plataformas móviles, sincronizadas con la recreativa, y que permitían que la carrocería se moviese, para hacer la experiencia todavía más realista.

recreativacochazo4

recreativacochazo

Vía: Gizmodo

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Ayanami dice:

    Wau como mola! ojala traigan una de esas x aki!

  2. Den dice:

    Mama yo tero *_*

  3. Jessé dice:

    Joe eso si que esta de poca!!! asi si sientes la emcoion de manejar soin tanto peligros.

  4. Dolphin dice:

    yo quiero una de esas en forma de delorean xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.