Educando niños en Japón con un culo gigante

Culo

Qué mejor forma de conocer los detalles de la parte final del aparato digestivo que visitando los interiores de un ano gigante. Lo pueden hacer en Japón por una iniciativa del canal TV Tokyo sobre el cuerpo humano, llamada Karada no Fushigi Daibouken 2015, o «La misteriosa gran aventura del cuerpo 2015». Si duda una gran aventura esta trepidante visita rectal que puede ayudar a desentrañar los misterios del órgano capaz de generar esas maravillosas cagadas que a los japoneses les gusta tanto representar como la que veis en la fotografía. Arale estaría orgullosa…

Cul2

En el siguiente vídeo podéis ver como se promociona esta peculiar iniciativa educativa.

Vía: Kotaku

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. dornop dice:

    Tampoco hay que irse muy lejos.

    En Zaragoza tenemos al Tragachicos (http://www.ecodeteruel.tv/wp-content/uploads/2014/09/8088457944_5f7db23967_z.jpg).

    Un tobogán donde los niños entran por la boca y salen por el culo XD.

  2. Sestrume dice:

    Si todos tenemos uno, por lo menos hay que conocerlo bien. No creo que sea una mala idea, quiza asquerosa, pero no mala.

  3. RED-LENIN dice:

    ¡Menuda mierda de foto !(chiste patrocinado por notieneningunagracia.com) Ahora en serio, es una propuesta amena genial para educar a los niños.

  4. Serdito adoptivo dice:

    En España (al Menos en Castellón) había algo parecido pero mucho mejor,no sólo te explicaban el sistema digestivo,sino que todo el cuerpo humano,desde el cerebro hasta el parto.

    http://www.lamujergigante.com/

    • Sestrume dice:

      Aqui en Mexico tambien estaba esa exposicion, conocida como «Alicia, la mujer gigante», pero hace ya algunos años que cerro el lugar donde estaba. Una visita muy interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.