Isaiah Mustafa y Terry Crews frente a frente en el último anuncio de Old Spice

Terry

Si por algo se han hecho famosas las fragancias Old Spice es por sus alocados comerciales, que aprovecharon fantásticamente el efecto viral de internet para darse a conocer a millones de personas. Los dos ex jugadores de fútbol americano Isaiah Mustafa y Terry Crews, cada uno en su estilo, han sido las estrellas de estas esperpénticas campañas de marketing. En el último anuncio unen sus fuerzas para uno de los minutos más hilarantes que puedas imaginar.

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. ariel dice:

    pues a mi me parecen bastante irritantes

  2. zerav dice:

    Estos tipos están locos XD
    Hace poco empezaron a pasar los comerciales de Old Spice con Terry Crews en español aquí en México, y se pierde muchísimo carisma en su doblaje.

  3. eSTUPIDO dice:

    Parami old spice siempre sera de Fabio Lanzoni

  4. Kiranova dice:

    Aca lo hicieron con Jorge Campos .w.

  5. DemiuM dice:

    Hace años conocí Old Spice por los anuncios con Terry Crew, y me parecen increiblemente geniales. Este hombre tiene un carisma que ya les gustaría a muchos.

  6. Dynamite Duke dice:

    Po-po-popoooweeeeeer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.