EA Sports Active, otra forma de ejercitarse en Wii

Hace ya un tiempo Electronic Arts anunció que se encontraba desarrollando EA Sports Active, un juego que tratará de aprovechar el tirón de Wii como plataforma para juegos deportivos que exigen el esfuerzo físico del jugador. Por lo que hemos podido ver en el reciente video, que os dejo a continuación, la propuesta va a estar a medio camino entre el Wii Sports y el Wii Fit, combinando ideas de ambos juegos, y con un tono más serio logrado en buena medida gracias a unos avatares propios más realistas.

El juego nos ofrecerá más de 20 tipos diferentes de ejercicios, y planes específicos de entrenamiento de larga duración. Además, y como podéis ver en el video, contará con complementos propios, como esa cinta elástica que, combinada con el Nunchuk y el Wiimote, permitirá incrementar notáblemente las posibilidades, y plantear ejercicios que requieran un mayor uso de fuerza.

El lanzamiento del juego está previsto para la primavera de 2009.

Vía: VidaExtraGamesAjare

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.