Dough-nu-matic: Cocina tus propios donuts

Brandonuts

Dough-nu-matic es un curioso gadget que te permite cocinar de una manera sencilla tus propios donuts. Sólo tendrás que meterle la masa y cada 50 segundos la máquina dispensará una pequeña rosquilla a la que le podrás añadir virutas de chocolate, sirope de fresa y todo lo que se te ocurra.

Brandonuts

Este gadget que haría las delicias de Hommer Simpson, está siendo comercializado por la empresa Sky Mail a un precio de 120$ (83€). Si ya se te está haciendo la boca agua y deseas hacerte con este prodigio electrónico, seguramente tengas que esperar a que otra compañía lo comercialice, ya que Sky Mail sólo realiza envíos a Estados Unidos.

Vía: Tu experto

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Ryotaro dice:

    Que grande.. Puede molar un monton. Nada abra que hacer que algun amigo americano nos envie una. JAJAJAJAJAJAJAJA

  2. Jarkendia dice:

    Uff, acabo de llenar el teclado de babas…

  3. Almudena dice:

    Estas maquinitas para minidonuts las venden en españa pero su precio con todo ya incluido hace que la maquina puesta en mi casa en ESPAÑA, cueste 4 o 5 veces mas que en EEUU.

    Yo he comprardo una en : COBEPAN (sevilla, España) y la masa para el donuts (MIX) tambien te lo ofrecen ellos, para que no tengamos que ponernos ha manchar toda la cocina para hacer 10 o 12 minidonuts.

    saludos.

  4. eva dice:

    donde se puede comprar???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.