Disparador de bolas magnético

Este sencillo mecanismo dispara bolas de metal a bastante velocidad, y valiéndose únicamente de un juego de imanes hábilmente colocado. Su montaje es muy sencillo, pues ni siquiera hay que usar pegamento, y puede servir tanto para dar una lección de ciencias como para darle la tarde a nuestro compañero de trabajo enviándole bolazos. Se puede comprar en ThinkGeek por 29,99$ (19,41€), y en el breve video que os dejo a continuación podéis comprobar que funciona de un modo simple pero efectivo.

Vía: OhGizmo!

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Un railgun casero… para que luego digan que se necesitan millones para montar uno de esos (NdD: ¿Metal Gear…? ¡Nah!

  2. NowhereManBB dice:

    La tecnologia americana aplicada a un juguete..de nuevo, esta «Rail Gun» (si, Metal Gear!») Es un proyecto que permitiria lanzar misiles y objetos balisticos sin propulsion y asi evitar ser detectados por termosensores….Ideal para una batalla de Gundams en el espacio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.