Trailer de Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra

Para otoño de este año está previsto que Nintendo DS acoja el esperado debut de Sonic en el género de los RPG, de la mano de unos verdaderos expertos como Bioware (Baldur´s Gate, Neverwinter Nights, KotOR, Mass Effect…). En el último trailer promocional que ha presentado SEGA, y que destaca por un estilo cómic muy original y una música muy épica, hemos podido comprobar que las cosas parecen ir por buen camino, y el juego tiene una pinta impresionante. Esperemos que cumpla con las expectativas que está generando y la mascota de SEGA vuelva a tener un juego a su altura.

Vía: DS Fanboy

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Doble R dice:

    eso espero, sonic era uno de mis personajes favorito cuando era un enano y últimamente me están decepcionando sus juegos. de momento el trailer promete, pero mejor sera esperar a que salga y le juegue.

  2. Nerkin dice:

    Sonic vuelve! y con el Sonic Unleashed también espero que les salga bien la broma ^^

  3. polo_77 dice:

    sonic rulerzzzzz

  1. Sep 15, 2008

    […] confiando bastante más en Bioware y su Sonic Chronicles, pero ojalá me equivoque y en el futuro tenga que rectificar reconociendo que Sonic Unleashed es […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.