Corbata con ventilador incorporado

Corbata Ventilador

Esta corbata con un ventilador integrado es obra de la compañía japonesa Thanko. Se trata de una corbata que dará un soplo de aire fresco a sus portadores en los días más calurosos del verano, en especial a aquellos que vayan a disfrutar del calor en el interior de su oficina.

Corbata con ventilador incorporado

El ventilador de la corbata se puede alimentar de pilas o directamente desde una ranura USB del ordenador. Una buena opción para poder estar fresco el mayor tiempo posible sin preocuparte del consumo.

Corbata Ventilador

Las primeras corbatas que se fabricaron eran de plástico blanco, sin embargo Thanko se dio cuenta de que no era un modelo «serio» por lo que optó por hacer modelos de tela en los que el ventilador se esconde tras un falso nudo.

Por ahora este invento sólo está disponible en el mercado japonés a través de esta tienda oficial. Cada corbata cuesta 2.980 yenes, unos 18€.

Vía: Tu Experto

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. illbnet dice:

    Como se enrede la corbata en el ventilador, no te quiero ni contar el espropicio que puede generar.

    Ya veo titulares diciendo que millones de chinos y japos han sido asesinados por corbatas con ventiladores.

    Un saludo.

  2. iag0uu dice:

    Cierto aunque también pienso que hay que ser MUY manco para que se te enrede la corbata en el ventilador, es lo que algunos llamamos «La posibilidad 1 entre un millón» xD

  3. Jimmy dice:

    También vale para enfriar el café cuando la máquina lo sirve demasiado caliente.

  4. drks dice:

    oh my god! xD Lo más impresionante es el anuncio! Creo que aquí venderían mucho más si las empresas hicieran anuncios de este tipo.

  1. Jul 15, 2008

    […] hace un par de días nos sorprendíamos a ver una corbata con ventilador incorporado, en esta ocasión tenemos algo que parece no menos esperpéntico: una raqueta de tenis con un […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.