Trailer de Empire: Total War

El nuevo episodio de la que, en mi opinión, es la mejor serie de estrategia de los últimos años, ya tiene finalmente fecha: el 6 de febrero de 2009. Vamos, que todavía queda mucho para poder disfrutar del nuevo trabajo de Creative Assembly, pero de momento podemos ir abriendo boca con el último trailer, que pese a ser cinemático, pondrá los dientes largos a cualquier fan de la serie. Y es que, conociendo como se las gastan estos chicos, las batallas navales y las nuevas posibilidades que ofrece la Época Moderna seguro que van a dar mucho de sí, y los gráficos del propio juego no distarán mucho de los del video.

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Oct 1, 2008

    […] tiempo vimos un trailer compuesto únicamente de secuencias, pero ahora ya podemos ver a los ejércitos en movimiento, y la verdad es que tiene toda la pinta […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.