Caretas de Patapon

patamasks1

Tampoco es que vayáis a conseguir el disfraz definitivo con una de éstas, pero para hacer la gracia están muy simpáticas. Son unas caretas creadas por los chicos de The PlayStation.blog, y están disponibles para que cualquier fan de los geniales protagonistas del rítmico juego de Sony puedan descargarlas e imprimirlas. En esta galería de Flickr las tenéis.

Vía: Kotaku

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. osckeitaro dice:

    lol quién se pondría algo como eso…

    pd: ¿qué es popatón?

  2. MarioTGP dice:

    Patapon, perfecto ejemplo de que la originalidad y el gameplay está encima de los gráficos, vamos que para mí es mejor que los GTA’s Stories, God Of War, Monster Hunter y demás juegos en el PSP que deslumbra con su calidad gráfica pero que no pasan a ser otro juego más del montón

  3. RED-LENIN dice:

    Para parecer mas bizarro de lo que se es.

  4. Raistlin dice:

    @MarioTGP: mira el otro día me parece que velvet hizo un artículo sobre los juegos retro, y sinceramente este juego recupera gran parte del espiritu del juegos retro debido a su originalidad y su simpleza.

    Y bueno las caretas no me parecen que sea una buena opción para un disfraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.