Zompocalypse: Acaba con zombies pixelados

Los zombis son una de las tribus urbanas más entrañables de los videojuegos, y son contadas las ocasiones en las que disponemos de suficiente munición como para hacerles frente e ir tumbando uno tras otro (en especial en las entregas de Resident Evil).

Lo bueno de Zompocalypse es que dispondremos de diferentes (y cada vez mejores) armas con munición ilimitada para mandar al otro barrio a hordas de muertos vivientes. ¿El problema? Pues el tiempo que se pierde en recargar. No iba a ser todo tan fácil.

Juego Flash: Zompocalypse

Este juego en flash es tan sólo una demo del primer nivel del juego. Si te interesa hacerte con la versión completa encontrarás más información en la página web de su desarrolladora, el estudio Toadtrip.

Vía: Tigsource

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Ayanami dice:

    Ummm me recuerda al Metal Slug jejeje voy a pillarlo :p, wenas peña y resguardaros del las lluvias!

  2. Exclamation dice:

    Al ver que habia que comprarlo y la estetica de los juegos se me ha venido a la cabeza: Epic mega games… Friendware… y aquellos cartuchos que venian con un diskette dentro y que eran demos, ademas costaban creo que 1500 pesetas. Deberiais investagar sobre ellos pixelfaneros.

  3. Luis angel dice:

    solo quiero preguntar … si alguien fuera tan pero tan buena onda de que comprara la version completa y lo suba a la red para que todos le agradezcan por que es un super juegazo jiji grx!!!

  1. Dic 5, 2008

    […] Visto en Pixfans […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.