Ya a la venta las entradas para los conciertos de Zelda en España

zeldaconcert2

Hace unas semanas nos hacíamos eco de la llegada a España de los conciertos de Zelda: Symphony of the Goddesses, que tendrían funciones en Madrid y Barcelona. Varios nos pedisteis a través de los comentarios y las redes sociales si podíamos avisar en cuanto estuviesen a la venta las entradas, y justo hoy nos hemos enterado de que ya están disponibles, así que si estáis interesados en acudir no esperéis mucho, no vaya a ser que se agoten. Sus precios están entre los 29 y los 85 euros, y las fechas son el 13 de noviembre en Madrid y el 14 de noviembre en Barcelona.

Comprar las entradas: Ticketmaster

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Shadowfury dice:

    ¡Gracias!

  2. Alexander T. dice:

    ¡Creo que estaré en Barcelona para esa fecha! Espero que para cuando pueda confirmarlo no se hayan acabado las entradas.
    ¡Gracias por la información! Es de agradecer que se hayan acordado de España, que nunca parece ocurrir nada relacionado con los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.