XBOX 360 conectada a 3 Pantallas TFT para jugar al Forza Motorsport 2

RacingSetup

Si creías estar como nadie jugando a tu consola en un espectacular televisor HD, tal vez cambies de idea al ver este impresionante montaje, compuesto por tres pantallas Samsung de alta definición, sonido envolvente 5.1, tres consolas XBOX360 sincronizadas y una espectacular silla con volante y pedales. Todo esto para jugar a Forza Motorsport 2, el último gran juego de coches para la consola de Microsoft, con una espectacularidad difícilmente superable.

Desde luego la bromita debe requerir un buen poder adquisitivo, y dudo que haya muchos juegos que la soporten, pero aún así esa habitación da envídia a cualquiera.

Vía: Gizmodo

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Jimmy dice:

    Está muy bien eso si te gustan los juegos de coche, pero veo las múltiples pantallas más útiles por ejemplo en juegos de aviones.

  1. Dic 27, 2007

    […] unos meses veía este espectacular montaje para jugar al Forza Motorsport 2 de la forma más lujosa posible, y no parecía nada fácil de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.