Warhammer 40.000 saldrá en PSP y DS

Warhammer1

Tras el éxito de este juego en sus diferentes versiones para PC, THQ ha anunciado que Warhammer 40.000: Squad Command saldrá para las dos principales portátiles, PSP y Nintendo DS, y se espera que sus lanzamientos se produzcan este otoño.

Por la impresión que dan las primeras imágenes que ha ofrecido THQ, y que corresponden a la versión para PSP, parece que el juego puede abandonar la estrategia en tiempo real con grandes ejércitos de la versión PC, pues todo parece indicar que manejaremos un comando de cinco miembros, y que no habrá posibilidades de crear nuevas tropas. Las imágenes también muestran que el juego se encuentra bastante avanzado en su desarrollo.

En la campaña dirigiremos una unidad de élite que se enfrentará a las fuerzas del Caos a lo largo de trece misiones. Además, Warhammer 40.000: Squad Command también incluirá un modo multijugador en ambas versiones, con nueve escenarios diferentes.

Warhammer2
Warhammer3
Vía: Gamekult

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.