Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

33 Respuestas

  1. juselara dice:

    No tengo idea de que estan hablando..

    nunca he visto un bazar chino

  2. Junpei dice:

    ESTO ES MÁGICO

  3. Juanka dice:

    Uy, esto me acaba de recordar una pasada al «Taller de Dibujos Animados de Spiderman»:
    http://www.youtube.com/watch?v=OPNx0rxjUNY

    Y yo que pensaba que mis intentos con el programita eran una mierda…

  4. LibreDelSur dice:

    LOLOLOLOL me han matado los comentarios «musica de peli porno!» jajjajajajjaja

  5. Crea tu avatar dice:

    Joder, que triste xDDDDD

  6. karlotisam dice:

    Jajajaja…. Cutrerio a tope del chino! Hombre, esta pa los niños de mi epoca todavia hubiera colao q eramos mas inocentes, pero ahora te la tiran a la cara fijo!!!!
    Me encantó @Jimmy XD

  7. Ermac210 dice:

    Reconocí el estilo de animación inmediatamente cuando lo ví.

    Que no os engañen, no es chino ni mucho menos.
    Es una producción de Dingo Pictures (o Phoenix Games, no lo tengo muy claro), un estudio de quien sabe donde (no he investigado) y que en su haber tienen diversas copias de serie b de exitazos de Disney.

    Y por si eso fuera poco, tienen publicados un par de juegos. Uno de ellos se titula «Animal World Soccer» y está disponible para PS2 -el cual tengo-. Es una especie de corto donde los «amigos de la selva» juegan un partido de Soccer. En él se ven copias descaradas de el Rey León, el Libro de la Selva y varias mas. El doblaje es pésimo,

    Acá les dejo un link de lo que les decía
    http://www.youtube.com/watch?v=LBdvkjK92-Y

    Link al sitio de Dingo Pictures:
    http://www.dingo-pictures.de/
    (notese el genio de Aladdin a la derecha)

    Pocahontas:
    http://www.dingo-pictures.de/en/poca-en.htm

    y eso, saludos.

  8. kanfor dice:

    ¡Ahora mismo me voy al chino de la calle a comprar pelis!

  9. DemiuM dice:

    Loulogio for President.

    – Esta miedra me molesta
    – ¿Si? ¡¡Pues a tomar por culo!!

    Hay ciertos comentarios que me gustaron mas cuando lo hizo en el la actuación de Visto lo Visto, pero aun asi te partes la caja xD.

  10. felipe dice:

    w..t……..f……. 00

  11. Dios mio son los mismos dibujos que los de pocahontas. Cuando era pequeño mis padres me comprar una serie de peliculas que un negro le vendio y en todas las pelis salian los mismos dibujos pero cambiando ropa e historia. Que risa me hicieran esas peliculas. Me acaban de venir todas a la mente jaja

  12. Chocobo dice:

    Apenas nos mostraste el de los ninjas no pensé ni dos veces para suscribirme a este tipo.

    Me encanta como pateaba AH BATACASO!!!

  13. Ppyon dice:

    JAJAJAJA! Parece animacion hecha en flash, en un rato los mata a todos.

  14. ICEC00L dice:

    Gracias @Jimmy por postear este video, no solo que casi me orino encima de la risa, sino que además pude conocer en persona al tipo que me hizo reir tanto con la pelea de los Ninjas :D.

    @Juanka de dónde sacaste ese video de Spiderman??? es lo peor que he visto en mi vida (aunque no tienes idea cómo me ha hecho reir).

    @Ermac210 que malo que es el Animal World Soccer, lamento que hayas invertido tiempo y dinero en eso. A decir verdad odio las peliculas de Disney, pero robar a mano armada como lo hacen en ese juego, no me parece adecuado.

  15. .Capitan Lechuga. dice:

    No hay nada que hacer, los hermanos asiaticos regalan cada joya… como un caballo derrapando, un robot que se clona y convierte en cualquier cosa, una pelicula de drama que termina con una escena de ninjas y luego ESTO! Revuelcate en la tumba, Alfred Hitchcock…

  16. millus dice:

    vaya se ven aun peores q la caratula :S

  17. Devil Crown dice:

    XD me ha encantado el video, que la piedra molesta? pues a tomar por culo.

  18. Stranno dice:

    Para ser sincero la película de animación de El señor de los anillos me parece incluso peor. Que horror de película

  19. Ralkai Shagtten dice:

    Dios que batalla tan trepidante, ríase del asalto a Minas-Tirith xD

    Brutal.

  20. Claudio dice:

    Hola. No me extrañaría nada que la animación de esta película se hubiera hecho con Commodore Amiga, porque los colores y la resolución se parecen bastante, y con muy poca inversión (incluso para los años 90) se podían hacer cosas, al ser una máquina que de fábrica estaba medio preparada para producciones de video.

    Yo tengo esta película, pero la regalaban con el periódico local. Hay muchas más, como se ha dicho, y en ellas ves que los personajes se repiten: siempre que hace falta un león (o no), sacan ese. Siempre que hace falta un perro, un cuervo, etc. Sacan esos.

    A mis hijos les encantan, de hecho las prefieren a las de Disney (con tanta canción se aburren).

  21. Josema dice:

    Loulogio es el mejor!!!
    Yo tengo, por desgracia, una película sobre Atlantis y es de la compañía que hicieron la de Hércules y Pocahontas.
    Cuando la vi, me quedé así como diciendo O_O WTF!?
    Nos las metían dobladas entonces XDXDXD

  22. Yellow-Kirby dice:

    (tras la escena en la que matan a simba)
    Rafiki: Oh no! Simba! te vengaré!
    Simba: Tu no me podrás vengar… pero se que lo harán los ninjas purpura…
    Si hubieran puesto eso la película hubiera sido mejor que avatar.
    ¡¡¡¡¡Hercules del chino Vs El Ninja Purpura!!!!!

  23. AOSHI dice:

    La animación es soberbia

  24. Scycor dice:

    Veo que sigues a Loulogio! Es tremendo, a veces produce cacotas, pero éstos últimos comentando pelis horrendas son buenísimos.

  25. fucker000 dice:

    Obra de arte excepcional, gracias a Loulogio estas peliculas no mueren en el olvido.

  26. janiji dice:

    Esta cosa tan horrible me produce sensaciones indescriptibles. Incluso la versión porno de Astérix (Pichix o algo así) está mejor hecha.
    El que no lo admita algunos lectores será porque en realidad es un Video CD, con la descripción «DVD compatible» en la carátula de este posavasos.

  27. the berserker dice:

    hola.
    hahahah.lo de la piedra me a matado.

    saludos.

  28. Marco dice:

    No puedo creer que tengas que pagar para poder ver semejante mamada…

  29. Ichigo dice:

    Ya ves: Hércules pateando todo lo que se le interponga en su camino.
    Cutrongo y a la vez da risa. LOL

  1. Dic 22, 2014

    […] no se trata de uno de los grandiosos vídeos de Loulogio como el Hércules del chino, pero es igualmente real. Se trata de la portada de la segunda temporada de la serie Juego de […]

  2. Dic 29, 2014

    […] humorista Loulogio es un clásico de Pixfans por vídeos tan grandes como el análisis de Hércules del chino o por mostrarnos la mejor-peor escena de ninjas de la historia del cine. En esta ocasión, y con […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.