Ventas de Super Smash Bros. en Estados Unidos

No somos muy dados en Pixfans a hablar de cifras de ventas, pero esta gráfica que he visto hoy en Nintendo Wii Fanboy me ha dejado alucinando.

Al leer en el título lo de “One Month of Brawl Sales” (un mes de ventas de Brawl) y ver lo similares que eran las tres barras, lo primero que se me ocurrió fue: “caramba, muy bien vendió el primer mes el Melee de Game Cube…” Pero no, claro, resulta que son los datos de ventas totales, lo que significa que Brawl ha vendido en un mes más que el juego para Nintendo 64 y el 70% de lo que sumó Melee tras varios años. Y no hablamos de un juego cualquiera, hablamos del juego más vendido de la historia de Game Cube, tanto a nivel mundial como al de Estados Unidos… increíble.

Vía: Nintendo Wii Fanboy

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Carlos dice:

    Y eso que todavia no acabo de juntar para comprarmelo y sumar mas a esas ventas!

  2. modo7 dice:

    Jur! Yo también había pensado que salía mal en la comparación. Madre mía como está pegando la gran N

  3. Vecin dice:

    Venderá más éste que el GTA IV, GT 5, Metal Gear, etc? si al final el SSBB va a ser el más vendido de esta generación…

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.