Una máquina para dominarlos a todos

Maquinon

Esta espectacular mole creada por SE2 Labs se llama ITC One, y es una especie de centro multimedia que aúna una gran cantidad de funciones en un solo aparato. Por la asequible (ejem…) suma de 50.000$ podéis haceros con un aparato que incluye una Wii, una XBOX 360, un iPod con un puerto universal, una pantalla táctil de 4,3 pulgadas para controlarlo todo, el lector de HD-DVD para la XBOX360, sistema Dolby Sorround, y conexiones de lo más diverso para que sea posible añadirle casi cualquier aparato que se os ocurra.

Personalmente me parece una chorrada, prefiero tener los componentes sueltos, pues salvo quizás por el espacio, sería mucho más cómodo. Pero como cacharro para alardear, está claro que funciona a la perfección.

ITC One

ITC One 2

Vía: Wii Fanboy

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.