Un PIP-Boy para poder salir del refugio

A los que no hayan jugado Fallout 3 no les dirá demasiado este accesorio, pero todo el que haya salido del Refugio 101 entenderá bien el cacharrito. Y hay que reconocerle a su creador que ha hecho un excelente trabajo, pues como podéis ver en el vídeo a continuación, no solo es clavado al del juego en su aspecto, sino también en su funcionamiento.

Vía: Joystiq

17 comentarios en “Un PIP-Boy para poder salir del refugio”

  1. Tienes razón no me dice mucho, mas que el tipo se mató haciendolo.

    Algún día me podré dar el lujo de poder jugar este juego, pero no creo sea muy pronto -.-

  2. Debe de ser muy cansado programar este cachivache, tanto como diseñar y construir, pero ha valido la pena. Me gustaría probarlo a ver como va.

  3. No es del Fallout 3. Esta versión, en concreto, se basa en el Fallout New Vegas. En el Fallout 3 no se puede conseguir reputación para el pueblucho de Novac. Y además el color de fondo es el ambar estándar en F:NV. Si fuera del Fallout 3 tendría un color verde (creo).

  4. UnTipoBipolar

    Joe, a mi que el fallout me parecio un juego horrible…no entiendo la cantidad de seguidores que tiene.

    Quiero decir, se ve el peso de tus decisiones y esas cosas, del lado ROL no me quejo…pero la acción, es criminal. Da igual como apuntes con armas regulares, fallarás estrepitosamente. Eso si, con esas mismas armas, los enemigos te pegaran unos disparos de snipers mientras corren que riete tu de chuck norris.

  5. @UnTipoBipol

    El juego esta diseñado para que uses el Pipboy para apuntar, no es un Call of Duty. Igualmente, una vez que avances en lo que a niveles se refiere la punteria mejora muchisimo y con ellos tu precision.
    Es uno de mis juegos preferidos. Y mas con las expansiones que son una pasada.

  6. Se nota que le falta terminarlo pero está muy bien.

    Con respecto al Fallout 3, creo que hubo mucho hype, es un juego de una jugabilidad horrible y al que le falta corazón.
    Prefiero mil veces los Fallout 1 y 2, eran mucho más divertidos con sus Puntos de Acción.

  7. Pingback: Réplica de PIP-Boy 3000 completamente funcional « Mansión Dominator

  8. UnTipoBipolar

    @alpedismo

    Si, tb llegue a esa conclusión porque sino no acertabas, pero aún así, suponía estar demasiado cerca de los enemigos. No pasaba nada con los normales, pero con los super mutantes ir casi cuerpo a cuerpo (porque costaba regenerarse la barrita).
    Quizás el problema es que la curva de dificultad sea muy muy alta, o que soy extremadamente malo,porque sino no me lo explico.

  9. wooow, justo estos dias me volvia a pasar fallout 3 para tratar de sacar todo lo humanamente posible :p el unico inconveniente es que no se puede colocar en la muñeca, pero eso no quita que quiero 2 :p

  10. Sergei Kalashnikov

    Es para zurdos ??

    U por ke pienso ke al traerlo en la muñeca izquierda y usarlo pasaria mas tiempo viendo mi brazo derecho obstruyendo la pantalla ke el monitor en si -.-

  11. Este juego me encantó, y ver esta replica del PipBoy-3000 me deslumbra. Para aquellos que critican el juego, pues es aceptable. Pero me encanta la exploracion que se produce en el juego, la gran cantidad de lugares explorables, la gran cantidad de personas con las que puedes hablar, conocer la historia de cada uno de estos, armas muy variadas, enemigos variados tanto en dificultad y aspecto. A parte el diseño del mapa esta muy bien planificado, obligandote a usar rutas alternas para llegar a dicho lugar del mapa.

    Aunque si le hizo falta ciertas cosas como para ponerle cierto empujon, pero bah!!! me encanta el pipboy-3000

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