Fabricando figuras de Dark Link

La compañía First 4 es una de las más destacadas fábricas de figuras de videojuegos, caracterizada por piezas de generosas dimensiones y con un cuidado detalle. En las imágenes que acompañan este artículo podéis ver algunas de las partes de su proceso de creación, así como lo curioso que resultan las miles de figuras de Link Oscuro alineadas…

Vía: Ripten

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

22 Respuestas

  1. Botelluki dice:

    Las manos rápidas reciben menos latigazos! xD
    La mini muy chula eh!

  2. Momar dice:

    Parecen un ejército… O_o

  3. pb dice:

    me compraba todas las figuras….

  4. Fei Wong dice:

    Lastima que una simple espada Biggoron acabe con este en un abrir y cerrar de ojos 😛

  5. LibreDelSur dice:

    Se ven geniales!!

  6. Deep Megax dice:

    @Fei Wong: jajajajaja que buena esa!
    y venderan esas figuras en ESpaña?

  7. Dark Link everywhere, poco más que decir… Ah, sí, la figura mola, mucho.

  8. TravisTouchDown dice:

    Link contra todo ese ejército de Dark Links como final boss para un futuro Zelda. Do it.

  9. felipe dice:

    omfg awesome:D

  10. Renecillo dice:

    Es cosa mia o en la foto link(3) la chica esta amarrada????

  11. necro dice:

    Que no acababamos de quejarnos de la produccion en masa hace apenas un par de posts?… jejeje

    Aun asi, la figura esta chula, chula..

  12. Quark dice:

    Y pensar que no puedo tomar ni siquiera una… 🙁

  13. hugo_thegamemaster dice:

    ys e vendera en chile???????

  14. ICEC00L dice:

    Qué dimensiones tendrán?, porque se ven maravillosas ;).

  15. God of Archangels dice:

    Din fire!

  16. Ctharl dice:

    @ICECOOL:
    «Qué dimensiones tendrán?, porque se ven maravillosas 😉 »

    Teniendo en cuenta que los trabajadores son Oompa Loompas, no serán muy grandes.

  17. Keols dice:

    Si te gusta link… no es buena idea trabajar ahi, a parte de como se ve en la imagen del link(3) es esclavismo, quedarias harto hasta la coronilla

  18. Firewings07 dice:

    Buena frase del primer post jajaja, me saco una carcajada, @Botelluki Las manos rápidas reciben menos latigazos! xD

    Jejeje, aunque no me late mucho esos darks links, me dan la impresion que son las figuras antes del acabado a color, como la base para pintarlos, las siento incompletas. Pero a cada quien sus gustos.

    Y si, es una sensacion rara ver las fotos, por un lado te emociona la caja donde va la figura y su nivel de detalle, pero por otro lado es inevitable no ver a los empacadores y empleados que te dan la sensacion de esclavismo, en fin…creo que es una fama que China o algun pais similar de oriente se ha ganado por su trato a sus empleados..

  19. Kai dice:

    Por la caja y el tamaño se parecen a la dorada del club nintendo. ¿Quien hacia aquellas? ¿Será esta tambien para el mismo proposito? ¿Es hora de ahorrar?

  20. Jessé dice:

    Yo me pregunto si no contendran plomo jaja, parece todo un ejercito de Links dispuestos a invadir.

  21. Profesor_stein dice:

    yo veo esclavismo por ninguan parte, parecen que trabajan en buenas condiciones

  22. Metz dice:

    Imagina tener tu propia colección Terracotas de Dark Link!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.