Un conductor suizo acabó con su vehículo atrancado encima de un cerezo por obedecer ciegamente las indicaciones de su GPS. El GPS le llevó a través de una ruta peatonal, y después de ignorar varios avisos de prohibido el paso su camioneta cayó encima de un árbol. Al intentar retroceder destrozó dos postes de luz, una cerca y el árbol. El conductor ha sido multado con 650 francos suizos.
Un claro ejemplo de situaciones en las que no hay que hacer tanto caso a las nuevas tecnologías y utilizar más el sentido común, o en el último de los casos, actualizar los mapas.
Vía: Engadget
Seguro era de esos gps baratos de la psp. Si esas basuras no sirven.
Crtica constructiva: ¿Nunca pones enlaces a la fuente original de la noticia? A mí me suena a leyenda urbana.
En fin.
Perdón… La de Engadget no me sirve porque tampoco enlazan con la fuente.
Dodonpachi: Siempre pongo enlaces a la fuente original. Lo he visto en Engadget y he seguido su enlace a fuente y resulta que es a la versión inglesa de Engadget y ahí en vez de haber un enlace a la fuente original siemplemente hay un «[Thanks, pork_musket]» por lo que en todo caso el fallo es de Engadget, dejé de buscar y enlacé a la versión en castellano.
Si tu consigues descubrir cual es la fuente original, no tengo ningún problema en enlazarla, es más, siempre intento enlazar las cosas a donde lo veo, y a su fuente original.
Juerl esto tiene k ser una leyenda…es imposible kedarse ahi!
Pingback: Una camioneta acaba encima de un árbol por culpa del gps — Diariomotor
Yo no me lo creo.