Microhobby vuelve para el 25 aniversario de la Spectrum

Microhobby 25 Aniversario Spectrum
Se ha editado un nuevo número de una de las revistas más emblemáticas de los videojuegos, la MicroHobby, conmemorando el 25 aniversario de Spectrum.
Ignacio Prini, un antiguo colaborador de la revista ha trabajado mucho para poder sacar un nuevo número de la revista con la maquetación y diseño que tenían los primeros números.
Esta edición será solamente online, ya que se evita tener problemas con Hobby Press.
La revista comenzó su publicación en Noviembre del año 1984 hasta Enero del año 1992. Durante estos 20 años repercutió sobre todo en los usuarios de Spectrum e inició a mucha gente en el arte de la programación de videojuegos con programas en BASIC y código máquina.
Webs como MicroHobby Forever ofrecen todos los números de esta revista escaneados en PDF.

Enlace: Descargar MicroHobby 25 Aniversario de Spectrum

Vía: Blog de Pedja

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Salva dice:

    Se me saltan las lágrimas… no puede ser…

  2. Jessé dice:

    Wow aunque no conoci ese ordenador yo usaba el Basic de otros micro ordenadores como el Commodore y el Atari, yame bajo el numero virtual.

  3. Alex dice:

    Felicitaciones a personas como Prini que nos ayudan a rememorar y revivir esas épocas que tanto marcaron en los amantes del mundo de los microordenadores y de la mano de revistas insuperables como la Microhobby. Gracias desde Argentina, por ayudarnos a regresar a una etapa tan linda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.