Ultraman volador teledirigido

Creado en 1966, Ultraman es uno de los más famosos superhéroes de esas curiosas series de televisión nipona que marcaron una época. Por ello, habrá figuras de él a montones, pero seguro que pocas tienen la capacidad de volar, como el caso de ésta, que mide 15 centímetros y pesa sólo 13 gramos, y que está equipada con una curiosa hélice que le permite desplazarse por el aire en la dirección que se le asigne desde el mando de control.

El precio de esta figura en Japón es de unos 27 euros, y parece improbable de conseguir si no es de importación, como tantas otras cosas.

Vía: Gizmodo

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. freakzion dice:

    ja buenisimo!!, ojala que los de hasbro copien la idea y saquen un iron man volador.siempre quise algo asi cuando era chico.

  2. Ramón Santander Maldonado dice:

    Como se puede gestionar la compra de figuras de ultraman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.