Trine, un prometedor plataformas para la PSN

Trine es un juego que los grupos de programación Nobilis y Frozenbyte tienen en preparación para PlayStation Network, y que por el video y las imágenes vistos hasta el momento tiene una pintaza impresionante. Será un plataformas con toques de aventura y acción, y que destacará por un sistema de creación de objetos en tiempo real, que tendremos que dominar para poder avanzar y superar muchos de los obstáculos con que nos encontraremos. A continuación podéis verlo en movimiento.

La música del video es preciosa y técnicamente pinta muy bien para ser un juego descargable. Le seguiremos la pista atentamente.

Vía: VidaExtra

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. red-lenin dice:

    Parece una version moderna de Magician lord ,mezclado con elementos de little big planet, ¡GENIAL!.

  2. 5721104 dice:

    Lo de crear objetos en tiempo real me recuerda un poco a Okami(aunque en este se pausava la imagen). Se ve muy bien, ojala la fisica tambien intervenga mucho.

    Pd:tambien me a gustado la musica.

  3. Dravent dice:

    ufff menos mal que al final del video dice que tb saldra para PC xq me ha encantado, tiene muy buena pinta, bueno, y no dispongo de la ps3 xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.