Udea Expert 300

Udea Expert 300 es la evolución natural de aquellos diccionarios electrónicos de antaño que ahora descansan en el baúl de los juguetes rotos. Esta maravilla coreana dispone de Wifi, Bluetooth, televisión móvil, radio, pantalla táctil de 4.3″, Windows CE 5.0, 2GB de memoria, ranura sd, saluda de televisión, altavoces y por supuesto una amplia gama de diccionarios. ¿Su precio? Al cambio unos 263€, no mucho para un dispositivo más útil que algún que otro portátil.

Más información: Pocketables

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. klesk dice:

    Esto no es nada comparado con el MIU HDPC, eso si que es una maravilla, lo que daría por hacerme con uno…

  2. stranno dice:

    Compensa muchísimo más un ASSUS EEE … y si te compras el 900 … pa’que quieres más

    Además por lo menos tienes un mini-portatil con estilo, este en concreto, a mi modo de ver es bastante feo

    El que si me gustaría probar es el HTC Shift, es un poco tochete pero tiene que ser una pasada (eso sí, ya cuesta 400€ más que estos)

  3. Jimmy dice:

    klesk: Pues sí que luce bien el MIU HDPC, tendré que empezar a seguirlo de cerca.

    Stranno: Tengo el Asus EEE PC, pero la gracia que le veo a este Udea Expert 300 es que es pequeño y cabe en el bolsillo. El HTC Shift es una cucada, pero yo prefiero tener un ultraportátil barato, por eso de no llevarme un disgusto enorme si le pasa algo. Si comprase algo más caro, seguramente tendría reparo al sacarlo de casa.

  4. ^_^ dice:

    Hey! que varata, aca en america (buneo para ser exactos aca en mexico) te venden una un poco mas grande, con apenas las cosas nesesarias, y apenas de 1GB de memoria MAS CARA QUE ESTA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.