Tremendo simulador de arco para móviles

BowBlade

Ya sabemos que la gente está muy loca, así que no voy a decir que me sorprende tanto este cacharro, pero que alguien se pueda gastar 185 dólares en un accesorio para su teléfono móvil que solo sirve para jugar a simuladores de tiro con arco es… pues… bueno… por lo menos un poco raro.

Ahora bien, eso no quita que el Bow Blade sea un gadget bastante espectacular, y puede que hasta fuese divertido probarlo, aunque con ese presupuesto seguro que a los fans del tiro les compensa más pillarse un arco de verdad, que los hay bastante decentes incluso por menos.

A continuación tenéis al Bow Blade en acción en un vídeo.

Vía: Gizmodo

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Alguien dice:

    No sé dónde ves lo de tremendo. Sólo sale un tonto moviendo una cosa redonda. Ni sale lo que se ve en el móvil ni nada de nada, vamos que si te dice que es para hacer croquetas virtualmente también te lo crees…
    Ay dios…

  2. Rime TruMe dice:

    No veo nada interesante, solo un gordo idiota dando vueltas como tonto

  3. Bleny dice:

    El vídeo deja mucho que desear pero el concepto esta ahí @Rime TruMe En el vídeo no se vera bien el móvil pero creo que tu necesitas gafas gordo O_o viejo vale pero gordo

  4. Nightmontt dice:

    Alguien puede callar al Imbecial de «Preteen Banger»?.
    Ha estado Spameando muchos post.

  5. Amorin Uzuki dice:

    @Alguien: Una de las acepciones de «tremendo» según la RAE: «Muy grande y excesivo en su línea»

    Si lees el texto del post no creo que lo lógico sea pensar que me refería a tremendo como «Digno de respeto y reverencia»…

  6. Nelo dice:

    amen Nightmontt, yo por tremendo entiendo algo grande (en cuaquier sentido, las conexiones neuronales hacen el resto)

  7. alienhalo92 dice:

    Estos hipsters y sus aplicasiones raras de movil

  8. Guillermo dice:

    @Bleny: Hoy en día cualquiera que se divierta jugando videojuegos es llamado gordo o gordo granudo, sin importar que lo sea o no…

  9. Yeko dice:

    Lo interesante es que en mi país «tremendo» se asocia principalmente al tamaño de algo, pero de tanto leer esta página ya me había acostumbrado a leerlo como «grandioso».

  10. Hakumen dice:

    cuanto menos es curioso pero no demasiado util (por que si quieres bajar de peso con algo tan imaginativo como eso esta el clasico «ya ves») @mr big (nose para que carajo la arroba pero igual):Yu-chan es una usuaria

  11. ICEC00L dice:

    Tiene una buena pinta, aunque le vería más utilidad si estuviese en un salón de recreativas, como una «opción más» a la hora de jugar, porque es un gadget bastante caro para una utilidad tan escasa… y de paso, hecho en falta la aparición de un rubión de pelo largo y gorro verde probándolo :D.

  12. Yhoel BS dice:

    No me imagino con eso jugando en el autobus o el tren…

  13. Dynamite Duke dice:

    Pero que cacarra…y por ese precio…..

    Efectivamente, es mucho mejor un arco de verdad, que rondan los 30-40 en Decathlon para principiantes (+ el alta de federación porque sino no te los venden, claro) y te sobra para flechas y diversion.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.