Trabajadas vidrieras de videojuegos

Vidrieras (1)

MartianGlassWorks es un usuario de Etsy que se dedica a fabricar y vender vidrieras, y tiene un buen puñado de ellas basadas en videojuegos. Son un trabajo muy meticuloso y con unas dimensiones considerables (la de Samus por ejemplo tiene más de un metro de altura), por lo que los precios, como podéis ver en su web, son bastante desorbitados. Pero como mirar es gratis, ahí tenéis algunos ejemplos más de este estupendo trabajo artesano.

Vidrieras (2)

Vidrieras (5)

Vidrieras (3)

Vidrieras (4)

Vía: Kotaku

12 comentarios en “Trabajadas vidrieras de videojuegos”

  1. ¡BRUTALES! para flipar en colores!! sobre todo con el de MegaMan X!!! ¿quien no le gustaría tenerlos en casa? jajajajaja!!! ahora los precios también son increíbles, cierto es que tampoco conosco este mundillo de las vidrieras, igual son baratas y todo, teniendo en cuenta el trabajo que conlleva realizarlas, en fin…. el caso es que molan!!!

  2. Si como dice son 30 horas de diseño, 70 de construcción y vete a saber cuánto hasta encontrar los colores… supone casi 2 meses de mano de obra especializada. Y no cuento el material.

    Caro, casi inalcanzable para muchos, pero para nada desorbitado.

  3. la verdad que son obras maravillosas de arte, el de samus me ha dejado sin palabras, y el del master chief, sublime

  4. Que bien estaría una catedral gótica llena de estos vitrales. Hermoso el trabajo que hace, el de Mega Man X obviamente me encantó :D.

  5. Por un momento pensé que iba a poner a Dragon Ball o a otro icono del frikismo que no sea un videojuego.
    Mi favorita es la de Link, o bueno, la de su escudo

  6. Pues yo voy a disentir.
    Son un poco de salón de bodas o de mesón «Faustino VIII».

  7. armandotrompeta

    La de Zelda me ha traído recuerdos grandísimos. Si recreara las vidrieras del sótano del castillo de Hyrule de Wind Waker (sí, esas de los sabios de Ocarina of Time), para mí este tipo sería Dios 😀

  8. Pingback: Y esta semana tenemos… (58#) | Blog de kaiserland77.com

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio