Toy Story completa en el Mundo Real

Hace ya nada menos que 18 años del estreno de la primera Toy Story (qué viejos nos hacemos), una película de animación que impactó como pocas en la industria cinematográfica, definiendo una nueva forma de «hacer dibujos». Pero Jonason Pauley y Jesse Perrota decidieron cambiar los juguetes generados por ordenador por otros reales, haciendo unos vídeos sueltos que resultaron populares en Youtube, lo que les animó a hacer la película enterita.

Seguramente algunos estéis pensando qué opinará Pixar de este proyecto. Pues resulta que antes de ponerlo entero en Internet sus creadores se dirigieron a la sede de la productora para mostrarles su trabajo, y consiguieron autorización para publicarlo, de modo que no van a tener problema. Se lo merecen por toda la dedicación que han puesto en el proyecto.

Vía: Gizmodo

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. ICEC00L dice:

    Recuerdo que Toy Story fue la prmer peli que fui a ver con mis compas de la primaria a un cine que había en mi ciudad… hoy en día no hay ninguno :(.

  2. Skapokon dice:

    Me encantan las películas de Pixar (salvo Cars 2) y Toy Story no es la excepción.
    No me ha dado tiempo de ver la película entera en esta edición, pero luce muy bien. Me pregunto si harán «Bichos» con Bichos de verdad o «Cars» con coches de verdad… XD. Es imposible

  3. Dex Redskin dice:

    Años sin ver esta película, muy buena, exactamente como la original :’)

  4. Pixmaniánico dice:

    De verdad, deberían crearse unos oscars para este tipo de creaciones, aue no desmerecen en absoluto a otras oficiales mucho mąs publicitadas. Obra de arte.

  5. Carlito Bros dice:

    Muy bien hecha he visto los primeros veinte minutos y es una copia fiel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.